INSCRIPCIONES

REQUISITOS Y TRÁMITES DE INGRESO

Pueden formar parte de la Asociación las personas naturales y jurídicas interesadas en las actividades relacionadas con la Ingeniería Sanitaria y Ambiental, además que acepten los estatutos y que obtengan de la Junta Directiva la aprobación para su ingreso.

Para ser miembro es necesario poseer certificado de universidad en carreras afines a la ingeniería sanitaria y las ciencias ambientales.

El aspirante a miembro activo presentará una solicitud en formulario especial, en la cual hará constar la filiación, títulos y otros méritos profesionales. Además deberá pagar la cuota de admisión. Este formulario está disponible en las oficinas de la Asociación, o lo puede solicitar vía correo electrónico a panaidispma@gmail.com

Para ser miembro activo se requiere estar al día en el pago de las cuotas mensuales de la Asociación, o en tal caso no se debe estar moroso en más de 12 cuotas mensuales, que no hayan faltado a más de 4 Asambleas Generales Ordinarias consecutivas, y cumplir con los estatutos y los demás reglamentos de la Asociación.

 

 

Formulario de Inscripción

Haga click aqui para descargar el formulario de inscripción

Formulario de Inscripción del XXX Congreso Centroamericano de Ingeniería Sanitaria y Ambiental